Categorías

Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro Boletín de Noticias para estar informado de las últimas ofertas y promociones.

Gastos de envío gratis por pedidos superiores a 300€
No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros
Métodos de pago aceptados:
visa mastercard paypal
 

Daniel Jiménez Castro - Dani de Baza

Nacido en Baza el 28 de Julio de 1982, cofrade de nacimiento gracias a su Familia y a su Padre Antonio Jiménez Dengra gran impulsor de la Semana Santa Bastetana y Andaluza.

Su andadura musical comenzó cuando era solo un niño en el año1996 en la desaparecida Banda de la Esperanza de Baza, gracias a la Cofradía de la Esperanza que creó la Banda para que los jóvenes inquietos de la Hermandad se aficionaran y aprendieran esta pasión por la Música Cofrade y la Semana Santa. Gran recuerdo quedó tras la grabación del primer disco de la Banda “ 50 años de Esperanza ”.

Tras la desaparición de la Banda de su banda de la Esperanza, en el año 2001 se incorpora a la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Consuelo de Granada donde creció musicalmente y donde tuvo la oportunidad de ser uno de los solistas de la Banda. Maravillosos años siendo músico de la Semana Santa Granadina. En el año 2006 desaparce la Banda y su corneta paró durante 2 años.

En el año 2008 pasa a formar parte de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Despojado de Granada, donde acarició otro estilo de música y donde disfrutó mucho tras coincidir en la Banda con antoguos amigos, todos músicos cofrades. 

Tras un parón de mas de un año por motivos laborales pasa a formar parte de la Banda de Cornetas y Tambores Gran Poder de Granada.

Es en Mayo de 2012 cuando llega la oportunidad de cumplir su sueño, tocar en la Semana Santa de Sevilla en la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, banda donde actualmente pertenece.